sábado, 25 de diciembre de 2010

Es una actividad artesanal.

Para los amantes de los caballos.A los que practican equitación, salto. Los que juegan al polo.O simplemente les gusta andar un rato sobre el caballo.Quiero ofrecerles mis servicios.
Confecciono todos los accesorios para la práctica de estos deportes:Monturas,cabezadas,cinchas,basal,etc.
Claro que como en todo rubro existen las especialidades, y particularmente la mía es la confección de las cabezadas con diversos motivos en la frente.
A medida que me vaya familiarizandome con mi blogs, les voy a ir mostrando mis creaciones y espero que les gusten para logran un contacto con todos los interesados.
Les quiero decir a los vicitantes que no soy un aventurado,en el tema.Desde pequeño aprendí de mi padre Sinecio todo lo que se hacer.

1 comentario: